Ciudadanos denuncian riesgo por poste de luz

0

MATEHUALA.- Un poste de electricidad que fue dañado  en la calle de Cuauhtémoc entre 16 de septiembre y 5 de mayo, presuntamente por un accidente, pone en riesgo la vida de los transeúntes de la zona centro,  donde a simple vista se observa con un grave daño en su base.

Ciudadanos se encuentran solicitando a las autoridades o a la empresa responsable de este peligroso poste, retirar la infraestructura en mal estado con el fin de evitar algún accidente que tenga como consecuencia la muerte de un transeúnte.

Concretaron que en Matehuala existe gran cantidad de postes que representan un riesgo, e incluso algunos que se encuentran estorbando, pues algunos de ellos fueron colocados a las inmediaciones de la calle, como el que se encuentra en la calle de Bravo.

Finalmente manifestaron pedimos ayuda para que alguien se haga responsable de este poste, así mismo que se genere alguna acción y se retiren aquellos que ya han cumplido con su utilidad y que al igual que este se encuentre inclinado, generando un riesgo en caer.

DEJA UNA RESPUESTA