Armando García Grimaldo, Coordinador de UCD nacional dio a conocer que cuentan ya con las nuevas placas de identificación siendo estas muy necesarias para renovar los autos afiliados a esta organización.

Cabe destacar que en días pasados estuvo de visita por estas tierras para dar una reunión informativa, donde dio a conocer las condiciones sobre el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Recordó que los propietarios de estos vehículos están dispuestos a pagar los derechos necesarios y contribuir a la economía del Estado mexicano y de los estados donde circulan, pues además tendrían que pagar derechos vehiculares y placas en cada entidad, lo que representara una captación importante para los estados.

Insistió en recordar a los habitantes de la región sobre algunas organizaciones que han estado proporcionando información falsa sobre la aprobación para la legalización de vehículos de procedencia extranjera, siendo que de un momento a otro ocurra, sin embargo al día de hoy no decreto oficial que ampare tal información.

Compartir

Dejar respuesta