MATEHUALA. – El Sindicato de Músicos de Matehuala ya dio inicio con la celebración en honor a Santa Cecilia, al emprender un novenario en su honor, así mismo se preparan para el magno festejo este 22 de noviembre.

Dieron a conocer que, como parte de los festejos, el próximo 21 de noviembre se habrá de emprender una cera desde el Parque del Pueblo en punto de las 18:30 horas, con rumbo hacia la capilla en honor a Santa Cecilia en la Colonia Manuel Moreno Torres, y posteriormente a las 23:00 horas se realizará un rosario y las mañanitas a la santa patrona; entro de los festejos en este día, se espera la presentación de los grupos como Billy Boys, y Grupo Aparecido.

Señalaron que, para el 22 de noviembre, se interpretaran las mañanitas en honor a Santa Cecilia en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Matehuala, a partir de las 09 :00 horas, donde habrá de participar diversos conjuntos y grupos de músicos de la ciudad, entre ellos Mariachi Señorial, Hermanos Mendoza, Juvenil, Mi Ciudad y sus Tequileras.

Dieron a conocer que la misa se habrá de realizar en la Catedral de Matehuala en punto de las 12:00 horas, teniendo la participación del Mariachi 2000, mientras que, la misa en la capilla de Santa Cecilia se realizará en punto de las 14:00 horas teniendo el acompañamiento del mariachi Nuevo Mendoza.

Se dio a conocer que se espera que posteriormente se genere una amena convivencia entre las diferentes agrupaciones de la ciudad.

Algunos de los integrantes de diversas agrupaciones manifestaron su entusiasmo ante la gran festividad que se avecina, pues para ellos representa el poder honrar a su protectora, y poder tener una convivencia amena.

Compartir

Dejar respuesta