Tiendas de abarrotes continúan reforzando las medidas para la sana distancia entre sus clientes, en algunos casos destaca cerrar los accesos de entrada y salida para atender el pedido que los consumidores requieren para posteriormente realizar el cobro y entregarles sus productos.

Según lo que han manifestado algunos empresarios del abarrote, buscan poder proteger a sus clientes, trabajadores y a ellos mismo dado que este virus ha causado muchos estragos en Matehuala.

De igual manera externaron su preocupación de volver de nueva cuenta a semáforo epidemiológico rojo, en caso de que las cifras de contagiados por covid no disminuyan, por lo que para ellos es importante reforzar las medidas sanitarias en sus establecimientos.

Reconocieron que la restricción de horarios los metió en apuros, sobre todo aquellos negocios que cuenta con menos capital y sobreviven con las ventas diarias, aunque los horarios siguen restringidos por lo menos representa que las ventas puedan mejorar.

Es importante recordar que, desde el inicio de la pandemia, negocios de diferentes ramos tuvieron que implementar estrategias dentro de sus inmuebles para poder ofrecer seguridad, como lo fue la colocación de gel antibacterial en la entrada y señalar la distancia entre clientes en suelo en el área de cajas entre otros.

Compartir

Dejar respuesta