MATEHUALA.- Los operadores de las distintas  bases de taxis de Matehuala, se encuentran  adoptando las medidas de limpieza con el fin de contribuir a las acciones de prevención de COVID-19,  por lo que realizan la aplicación de gel antibacterial, así como la desinfección de los asientos después de dejar a cada pasajero a su destino.

En cada una de las unidades, la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes colocó un cartel en el cual  daban a conocer a los usuarios las  medidas sanitarias que se deben aplicar, así como las acciones que se estarán desarrollando por parte de los operadores de transporte.

Algunas de las medidas que han sido adoptadas son que cada  vez que concluya cada servicio o carrera, se deberán limpiar y desinfectar las superficies de mayor contacto con el usuario tales como agarraderas, manijas, cinturones de seguridad, seguros, puertas, asientos descansabrazos y cabeceras.

 Para los usuarios del servicio de taxi, se recomienda que no viaje en el asiento delantero junto al conductor, abrir y mantener las ventanillas abiertas, y seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Por otra parte se dio a conocer que de igual manera se aplicaron algunas medidas dentro del transporte urbano como son la limpieza de las unidades, una bitácora de desinfección, difusión de las medidas de prevención, entre otras.

Compartir

Dejar respuesta