MATEHUALA.- La Secretaria del Trabajo y Previsión Social,  Servicio Nacional del Empleo, Asociación de Ejecutivos de La Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí A.C. (ADERIAC),  y el Servicio Nacional del empleo, anunciaron de la apertura de becas para el desarrollo de habilidades para la competencia laboral, lo cual permitirá a los buscadores de empleo a poder estar más preparados para poder ocupar  un área laboral.

El SNE delegación Matehuala a cargo de Eduardo Lomelí de la Rosa, informó que, este programa es para apoyar a las personas el poder capacitarse, además de recibir un apoyo de 3 mil pesos.

Detallaron que son  600 personas que obtengan una beca para tomar un curso en línea, sobre habilidades en la competencia laboral; mismo que tendrá una duración de un mes, y este curso es completamente gratuito y de manera virtual.

Destacaron que la población interesada en este tipo de programas es importante enviar su documentación como lo es la CURP al correo [email protected], o en su caso llamar a los teléfonos 4888877202.

Por otra parte se dio a conocer que, el Servicio Nacional del Empleo en Matehuala, mantiene la promoción  de todas aquellas vacantes que se encuentran disponibles en las diferentes empresas de la zona, buscando con ello el acercar la información a los ciudadanos.

Compartir

Dejar respuesta