MATEHUALA.- Siguiendo las recomendaciones de los servicios de salud pública y para no comprometer la salud de los ciudadanos que acuden a algún servicio a la sindicatura municipal, se ha decido tomar medidas preventivas para la contención del virus Covid-19, limitándose algunas de sus actividades.

Por lo que la Primera y Segunda Sindicatura Municipal suspenderán de forma temporal, las actividades relacionadas con citatorios, procedimientos administrativos, mediaciones y conciliaciones hasta el 19 de abril del año 2020.

Además, durante este periodo no se celebrarán audiencias, ni actuaciones o diligencias, ni correrán plazos procesales, sin embargo y debido a la responsabilidad legal y social, habrá guardias para atender aquellos asuntos considerados de urgencia y los trámites relacionados con contribuciones municipales.

El Primer Síndico Municipal, Mtro. Caleb Rodríguez Ocampo señalo que, en caso de requerir de algún trámite o servicio, se podrá brindar atención mediante los siguientes medios; correo electrónico [email protected] o al número telefónico 488 88 2 00 63 ext. 127.

Ambos síndicos se encontrarán en constante comunicación para establecer medidas necesarias, ante las recomendaciones de las autoridades de salud, para modificar estas medias y regresar a la normalidad con los plazos y trabajos que se llevan a cabo en la sindicatura municipal.

Compartir

Dejar respuesta