Sigue aumentando el costo de la gasolina

55

Poco se habla del aumento que ha tenido la gasolina en lo largo de estos días, la actual pandemia tiene distraída a la mayoría de las personas ya que no se ha tocado el tema sobre los aumentos de este combustible el cual ya rebasa los 18 pesos y cada vez se acerca más a los 19.

Una de las razones por las cuales no se ha puesto mucha atención en este tema es por el poco movimiento que se tenía en meses anteriores, sin embargo, el aumento también afecto a los comerciantes quienes contaban con una baja venta y aun así se tenía que mantener las unidades que se utilizan para prestar servicio.

Una de las razones por las cuales se ha aumentado algunos productos de la canasta básica va de la mano con esta situación, ya que es más caro trasportarla y llevarlas hasta su destino por lo que se tiene que subir ligeramente el costo a cada cosa, aunque ya en cantidades fuerte este aumento no parece ligero.

El costo ronda muy similar en la mayoría de las estaciones de gasolina, sólo en algunas se tiene un poco por debajo del costo, usuarios ya no se arriesgan a cargar en estos lugares que dan más barato ya que nunca se sabe si se están dando los litros por los cuales se paga.

Compartir

Dejar respuesta