Siendo Músico en tiempos de Coronavirus

MATEHUALA.- Originario de Matehuala, uno de los cantantes de nombre José Isabel Hernández mejor conocido como “El Galán”, se encuentra en la espera de que remonten esos días de actividades y con ello poder nuevamente interpretar las diversas melodías musicales.

El Cantante señaló que hace ya tiempo que inicio dentro del mundo de la interpretación,  donde su género preferido  son las románticas, pero se describe como un músico versátil, ya que busca interpretar las melodías al gusto de la gente, sean norteñas, corridos, rancheras, entre otras; de grandes autores como Joan Sebastián, Rafael, José José, Hermanos Carrión, entre otros.

Recordó que hace semanas, las personas me visitaban y contrataban alguna presentación, por lo menos una por semana, pero desde que llegó ese virus, no se trabaja, muchas personas no quieren gastar, además que no les dan permisos para sus fiestas, por lo que estamos en la espera de que este tipo termine y no afecte tanto.

Señaló que por el momento, soy solo yo, el que carga y descarga los aparatos, ya que el costo de cada presentación  es para solventar algunas de las necesidades.

Por otra parte algunos grupos de músicos,  cuentan la misma historia,  cada vez son menos las personas que se encuentran en establecimientos, por lo que son pocos los apoyos que recibimos, sin embargo, aquí estamos haciendo sonar nuestros instrumentos para seguir adelante trabajando.

Compartir

Dejar respuesta