En la última semana los ánimos entre la población se han venido caldeando, desde la manifestación de un grupo de colonos que obstruyeron el paso vehicular en la Carretera 57, hasta la marcha de maestros que protestaron por sus derechos en las principales calles de la ciudad.

Cabe destacar que también hubo un altercado entre comerciantes ambulantes, quienes señalaban la irregularidad en la entrega de permisos para comercializar en la vía publica.

En las diversas demandas, solo algunas fueron atendidas, siendo la promesa de pavimentar una calle que actualmente se encuentra en pésimas condiciones, tarea que la actual Administración se comprometió llevar a cabo.

En el caso de los vendedores ambulantes acodaron reunirse el lunes 2 de diciembre con las autoridades correspondientes, además de los miembros de ambas organizaciones de ambulantes.

Por otro lado, la marcha llevada a cabo por un centenar de docentes obedece a una inconformidad nacional por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes están inconformes por la situación laboral de sus agremiados.

Compartir

Dejar respuesta