Se reactiva el comercio en el primer cuadro de la ciudad, en días pasados fue posible observar un importante movimiento de personas y vehículos en las angostas calles, quienes iban de un lado a otro buscando los negocios ideales para comprar sus productos.

En este sentido algunos comerciantes y quienes prestan algún servicio, han señalado que las ventas no han sido las esperadas, no obstante, mantienen la esperanza de que en esta próxima temporada las condiciones les puedan favorecer.

Han señalado que durante meses han venido arrastrando una crisis económica que los tiene al borde del cierre definitivo de sus negocios, al no tener recursos para los pagos principales como son la nómina, los energéticos y los impuestos, y así no generar más despidos.

Manifestaron la urgencia de alcanzar una nueva normalidad total, desde la apertura paulatina de comercios del primer cuadro de la ciudad, la afluencia de personas es muy notable.

Por otro lado, esperan pueda mejorar esta situación para los próximos meses, tratando de superar este 2020, que ha sido un difícil año en todos los sentidos.

Compartir

Dejar respuesta