Comerciantes de la zona Centro señalan que las ventas están muy apenas, no obstante esperan mejoren  en las próximas semanas, debido a las celebraciones y tradiciones que se acercan, además aseguran que el olor a navidad ya se puede percibir.

Aseguran que después del regreso a clases las semanas posteriores las ventas se regularizan, posteriormente comienzan a decrecer para empezar a mejorar a partir de los primeros días de Noviembre.

Quienes se benefician en esos días son los comercios dedicados a la venta de productos relacionado a la celebración de  Día de Muertos, por lo cual las florerías tiendas de disfraces entre otros esperan las condiciones mejoren estos días.

De igual manera se ha visto un flujo vehicular regular en las últimas semanas, ante esto comerciantes ambulantes de los diverso tianguis tanto sabatinos como dominicales señalan que las ventas se encuentran muy flojas.

Esperan y esto mejore con la llegada de las fiestas decembrinas, y aunque faltan algunos meses muchos de ellos ya se preparan con la mercancía de temporada para esos días.

Compartir

Dejar respuesta