Quienes cotidianamente transitan por la Avenida las Torres han señalado que esta importante vía comienza a mostrar un serio descuido, el crecimiento de maleza en las orillas de ambos carriles es muy notable, además de la falta de luminarias que representa peligro por las noches.

Antonio Medrano quien cotidianamente utiliza esta vía, señala que desde muy temprana hora sale de su hogar para trasladarse a su trabajo, de igual manera regresa al anochecer encontrándose que siempre se encuentra obscuro ante la falta de lámparas que alucen.

Por otro lado, Alondra Moreno manifiesta que por las mañanas sale a realizar ejercicio, recuerda cuando se terminó el segundo tramo se encontraba limpio y transitable, sin embargo, al día de hoy se encuentra muy descuidado, además se puede notar mucha maleza y basura por las orillas.

Reconoció que son muchas las personas las cuales utilizan esta vía, además de automóviles particulares donde se puede ver un movimiento continuo desde el amanecer hasta caer la noche.

Compartir

Dejar respuesta