MATEHUALA. – “Se nos vino la temporada de alta” comentó el señor Arturo, chofer de un taxi en el cual ejerce su oficio, señala que debido a las bajas temperaturas docenas de usuarios optan por tomar un taxi para desplazarse a sus trabajos, negocios o inclusive por los niños a la escuela, en razón de las condiciones climatológicas, el servicio de taxis se incrementa.

Como resultado de las bajas temperaturas de los pasados días, la necesidad de la gente de salir a las calles, beneficio a los taxistas en particular y comentan que durante todo el día estuvieron saturados de llamadas e incluible durante horas de la madruga seguían solicitando su servicio, lo sorprendente es que no era de establecimientos como son antros donde son frecuente el solicitar servicio durante esa hora.

“A veces se nos escasea el trabajo por la culpa de algunos compañeros que abusan de la necesidad de los usuarios para llegar algún lugar y les cargan la mano, está mal desde mi punto de vista, de por sí ya casi nadie quiere pagar el costo base y todavía les cobran de mas, me han reclamado mismos pasajeros y amigos que les han cobrado hasta cien pesos por un viaje y eso pues los “escama” evitando nuestros servicios”. Finalizó

Compartir

Dejar respuesta