En una sesión plural y abierta con todos los integrantes del Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable, además de también integrarse vocales y auxiliares ejidales, se continúa tratando la problemática que vive actualmente la zona rural en las reuniones realizadas en cada municipio.

En estas reuniones los integrantes conocieron el manejo del fondo de acciones para el fortalecimiento al campo, además de escuchar planteamientos y observaciones por parte de los consejeros, tomar acciones y mecanismos para poder acceder a más beneficios por parte de los gobiernos Estatal y Federal.

El representante de la SADER en la región dijo que se expondrán acciones a tomar ante las condiciones climatológicas que se están presentando en la zona rural, además de tocar otros temas.

Informó que estos encuentros permiten escuchar planteamientos y problemas que afectan tanto a productores ganaderos como agrícolas, en lo que se refiere a créditos para adquirir tanto equipo como animales y desde luego las afectaciones que traen consigo las sequías.

Compartir

Dejar respuesta