El Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, informa que ha llevado a cabo la conclusión exitosa de los trabajos de sectorización comprendidos dentro del sector 5; los cuales consistieron en la construcción de cajas de válvulas y colocación de las mismas, con el efecto de poder llevar a cabo este proceso de sectorización de manera eficiente.

Se llevó a cabo el retiro de materiales excedentes en los lugares de trabajo que comprendieron los cruceros de Mariano Vázquez y Cinco de Mayo, así como de Leona Vicario esquina con Juárez y la parte de Mariano Vásquez y Paseo Ángel Veral.

Sin embargo; quedan algunos señalamientos descriptivos al respecto con la finalidad de generar una mayor estabilización en las losas de concreto colocadas, ya que por ahí circula tráfico pesado a fin de que no se debiliten.

En unos días más será retirada esta señalética precautoria al respecto por lo que seguimos pidiendo comprensión al público, pues en cuestión de unos días quedarán totalmente despejados los arroyos de las mencionadas arterias para el tráfico vehicular.

Cabe decir que durante los trabajos nunca se vio suspendida la circulación vial de dichos accesos por lo que en una siguiente etapa se continuará con la parte de las pruebas pendientes a la sectorización cuyo objetivo principal es el uso eficiente y racional del vital líquido que es el agua potable.

Así mismo; una vez concluidos estos trabajos se empieza con los trabajos de sectorización del sector 8; que comprende las colonias de la Dichosa, La Lagunita, Valle de la Dichosa, Providencia Poniente y ejido Santa Ana, en este sector igualmente se estará llevando la construcción de cajas de válvulas que permitan el correcto manejo de la línea de distribución en este importante sector de Matehuala.

Los trabajos son tendientes a este proceso de sectorización que esperamos estar concluyendo en su totalidad en el mes de noviembre del ejercicio 2020, con la finalidad de que Matehuala sea una de las primeras ciudades en el País de tener sectorizado su sistema de distribución al 100 por ciento, de igual manera se ponen a disposición de todos los usuarios los teléfonos del CAI (Centro de Atención Integral) 88 2 18 00 y 88 2 40 80.

Compartir

Dejar respuesta