Ante el clamor de ciudadanos afincados en distintos sectores de esta ciudad, las autoridades municipales han comenzado a realizar la labor de deshierbe además de retirar la basura en vías que son muy concurridas por peatones y automovilistas.

De igual manera las cuadrillas de trabajadores cortan pasto y ramas de algunas fincas abandonadas y lotes baldíos en las cercanías de estas vías a fin de evitar la propagación de plagas y mosquitos que pudieran poner en riesgo a los vecinos del sector.

Cabe señalar que se continúa trabajando por un verdadero cambio de la imagen de nuestras calles y por ello, cuando una cuadrilla termina en una calle, de inmediato se le puede observar en otra realizando esta labor.

A través de medios de comunicación los pobladores señalaron que algunas avenidas y calles estaban muy descuidadas, además mostraban mucha acumulación de basura y la maleza ya invadía la carpeta asfáltica.

De igual manera el Boulevard Turístico en algunos tramos la maleza ya alcanzaba una altura considerable, además la acumulación de basura era notable, lo mismo sucede en otras vías de mucho flujo donde se puede observar la misma situación.

Compartir

Dejar respuesta