MATEHUALA. – En diferentes comercios locales y grandes empresas señalaron que durante la ejecución del programa Buen Fin, no se generó el comercio esperado como en años anteriores, más sin embargo se espera que en el cierre de este programa se tenga un incremento en ventas.

Concretaron que por el momento que se presenta es muy poco atractivo adquirir productos durante la ejecución de este programa, pero habrá quien si lo haga y tenga beneficios con ello como son empleados de Gobierno, porque ellos si se les autoriza un adelanto del aguinaldo.

La Comerciante Sofía Torres García declaró que “el programa del buen fin es poco aprovechado por la población obrera, ya que a esta no se les adelanta el aguinaldo para poder adquirir los productos de estas ofertas, solo aprovechan el salario de la semana y los apoyos que pueden brindar como a crédito, para poder adquirir los artículos, pero en lo particular yo no hago compras en este tipo de actividades”.

Por otra parte, los comercios locales tienen la esperanza que                                             a pesar de que el programa no resulto lo esperado, se viene la temporada más fuerte del año que es la decembrina, por lo que se espera que las ventas incrementen considerablemente

Compartir

Dejar respuesta