MATEHUALA.- EL Sindicato Unión de Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento de Matehuala, se informó  que  se habrá de realizar una campaña integral de salud visual la cual será aplicada a los agremiados, donde  recibirán la atención  para prevenir y atender enfermedades del sentido de la vista.

Se dio a conocer que esta campaña que será aplicada a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, se lleva a cabo con el apoyo de la Asociación Civil Abrazo Medico  y la CTM.

En el servicio que habrá de proporcionarse a los trabajadores es que  las enfermedades de la vista puedan ser detectadas a tiempo y recibir el tratamiento que requiere, así mismo definir a quienes  serán candidatos para operaciones como es el caso de las cataratas.

Detalló que  este programa es impulsado por la CTM con el fin de que la atención que se brinda sea de manera gratuita, principalmente en lo que respecta las operaciones, mientras que aquellas personas que  llegaran a requerir lentes, se buscará otro programa para beneficio de los trabajadores.

Se dio a conocer que por el momento se cuenta con una lista de 16 trabajadores sindicalizados que buscarán el tener la operación de cataratas, mientras que existen cerca de 100 trabajadores que acudirán para poder obtener un examen de la vista.

Finalmente se informó que esta actividad se espera que acudan los trabajadores agremiados, a manera de que puedan atenderse y evitar problemas graves de la vista.

Compartir

Dejar respuesta