Realizarán evento de RAP religioso

Con el fin de concientizar a la mayoría de jóvenes, un comité organizador pondrá en marcha una venta que se llevará acabo este seis de noviembre del presente año, donde se buscará la atención de los más jóvenes y adolescentes en especial con la temática de música RAP, uno de los géneros más atractivos para dichos personajes.

Esta música será presentada por dos pastores, los cuales llevarán a cabo todo su evento en el parque Álvaro obregón totalmente gratis, para que se genere el máximo público posible y lograr que se haga conciencia para así evitar todas las malas costumbres que se tienen hoy en día.

Evitar el uso de las drogas será uno delos temas  ya que es lo que más se a esto viviendo en nuestra ciudad, esto se genera por la falta de atención o los problemas familiares típicos que se ven todos los días inclusive en las calles.

La invitación queda abierta, si usted conoces a un joven que anda en mal camino, invítalo a asistir al lugar y escuche los que los pastores tienen para decirle, con fe y esperanza se espera que más de un joven tome conciencia. 

Compartir

Dejar respuesta