La Representación del Gobierno del Estado informó que, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE), realizó la segunda entrega de apoyos a comerciantes ambulantes.

Dio a conocer que, en el paquete original se autorizaron 146 microcréditos de 5 mil pesos cada uno, y en atención para quienes cumplieron a tiempo con su pago de la primera etapa, ahora fueron beneficiados con el doble de microcréditos por 10 mil pesos; mientras tanto, se  abrirá una etapa de regularización para aquellos comerciantes que aún se encuentran pendientes con los pagos del micro crédito anterior.

Dio a conocer que en esta segunda etapa de apoyos, fueron beneficiados comerciantes ambulantes de Catorce y Matehuala, pero se espera que en próximos días tener otra entrega, ya que hay quienes no tenían fecha de pago,  pero en dos semanas se podría estar pagando a comerciantes de Matehuala, Cedral y Catorce.

Manifestaron que, estos microcréditos son un gran beneficio para los comerciantes ambulantes que al igual se vieron afectados por las bajas ventas.

Compartir

Dejar respuesta