MATEHUALA. – La Asociación Extendiendo tu mano llevó a cabo el evento “El Regalo Más Grande, en el cual se basa en la planificación y unión familiar, fomentando los valores, así lo dio a conocer el integrante de la agrupación Oscar Robledo.

Detalló que lo que se quiere demostrar la principal razón que se debe de tener en las uniones familiares, y sobre todo el poder brindar un rato agradable a la población.

Para iniciar el evento tuvieron lo que fue juegos inflables, toros mecánicos y muchos juegos para los niños de manera gratuita, así mismo estuvieron regalando juguetes después iniciaron con pequeñas obras de teatro y villancicos para los asistentes, y de esta manera demostrarles la definición de la navidad que es una época de Paz y Amor.

Por otra parte, comentaron que cada año hacen este tipo de actividades completamente gratuitas para los menores donde la finalidad es regalarles alegría en estas fechas navideñas, pero también aprovechar para enseñar tanto a los niños como a los adultos un poco de valores humanos y cristianos y platicarles sobre Dios y de esta manera la gente pueda reflexionar lo bueno y lo malo que han hecho en el año.

Finalmente explicaron que estas actividades son completamente gratuitas y no tiene ninguna finalidad religiosa, y esperan el próximo año volver hacer lo mismo en Matehuala pues para este evento se contó con el apoyo de agrupaciones cristianas de otros Estados de la República mexicana.

Compartir

Dejar respuesta