Pulgas se reactivan

37

MATEHUALA. – En los tianguis conocidos tradicionalmente como “Pulgas”, nuevamente reactivaron sus actividades durante este fin de semana, al instalarse por lo menos el 50 por ciento de los puestos en el área asignada detrás de las instalaciones de FEREMA.

En un recorrido por el lugar, se logró constatar que una gran cantidad de personas nuevamente se colocaron en sus diversos puestos para poder ejercer la venta de los diferentes artículos, como decoraciones del hogar, zapatos, ropa, perfumes, equipos deportivos, materiales electrónicos, entre otros.

“muchos de los que instalamos los puestos, buscamos cumplir por lo menos con las medidas sanitarias, por lo que colocamos gel antibacterial para que nuestros clientes hagan uso de ello, pero lo importante es que nuevamente podemos llevar a cabo la venta de nuestros productos con lo cual generamos un ingreso extra para nuestros hogares”, señalaron algunos de los comerciantes instalados en el lugar.

Algunos de los visitantes señalaron que, “ya era tiempo el que se reactivarán más puestos en este lugar, ya que para muchas personas es una tradición el acudir a este tipo de ventas cada fin de semana, y durante los domingos anteriores se veía desolado, pero a partir de este fin de semana que se dio por concluida la sana distancia, hay más personas que acuden a estos lugares para adquirir lo que necesitan.

Cabe destacar que otros de los puntos que nuevamente se reactivaron son las conocidas Pulga en la Plaza de Maestro, la cual se encuentra ubicada sobre la calle Independencia, así como la que se encuentra en el Olivar de las Animas.

Compartir

Dejar respuesta