El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio al registro de aspirantes a candidatos a presidentes municipales y diputados locales del distrito 01 por mayoría relativa, donde se contó con una importante participación de diversos personajes del partido.

Integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI informaron que, durante el cierre del periodo, se registraron los candidatos y candidatas, Cinthya Banda, Noelia Cortes, Rosy Segovia, Jorge Rodríguez, Gerardo Rojas y Moisés Piña, como aspirantes a la candidatura a la Diputación local por el Distrito 01.

Por otra parte señalaron que,  quienes llevaron a cabo el registro como aspirantes a la candidatura a la para la Presidencia Municipal de Matehuala, se encuentran Alfonso Nava Díaz,  Esteban Castorena, Trino Silva Castillo.

Así mismo señalaron que, quien paso varios de los procesos para concretarse como aspirante a la Diputación Federal por el PRI por el Distrito 01 se contó con la participación de Sara Rocha Medina.

Señalaron que el cierre de registros concluyó ayer a las 20:30 horas, por lo que el Comité de procesos internos habrá de ejercer la evaluación de la documentación, para posteriormente continuar con el siguiente paso, y en el caso de haber más aspirantes se ejercerá un proceso de votación interna.

Compartir

Dejar respuesta