MATEHUALA.- Habitantes de la colonia La Dichosa informaron que iniciaron  los preparativos y el programa de actividades que se habrá de emprender con motivo de la fiesta patronal dedicada a San Judas Tadeo el próximo 28 de octubre.

Se dio a conocer que por el momento aun no se ha emitido el programa oficial que se habrá de realizar durante los festejos a San Judas Tadeo, sin embargo, se espera una gran cantidad de feligreses que acudan a visitarlo.

Dieron a conocer que  durante los próximos días se estarán realizando arreglos tanto en el interior como el exterior del templo, donde   se  espera recibir a gran cantidad de  entradas de cera de las diferentes parroquias de la ciudad, celebraciones eucarísticas, músicos, danzas de matlachines, entre otras.

Señalaron que como parte de los festejos, cada año se cuenta con el apoyo de grupos musicales, los cuales tanto al interior como al exterior del templo amenizan la gran fiesta con sus presentaciones,  mientras que de igual manera se tendrá la participación de diferentes grupos de baile.

Aclararon que en próximos días se estará dando inicio con el novenario en honor a San Judas Tadeo, quien de acuerdo con la Iglesia Católica, es el patrono de los casos difíciles y desesperados, lo que ha llevado a numerosos fieles a considerarlo como su abogado y especial protector en ese tipo de causas, y ante ello se encuentran brindándole tributo en diversos puntos de la ciudad.

Finalmente manifestaron que se espera la participación de la población en estas actividades en honor a San Judas Tadeo.

Compartir

Dejar respuesta