MATEHUALA.- La Fundación Música para la Vida, A.C, informó que ha sido reprogramado el concierto de aniversario, el cual se desarrollará este 7 de diciembre en las instalaciones del teatro Manuel José Othón.

Señalaron que anteriormente dicho concierto estaba previsto que se realizara el pasado 26 de octubre, sin embrago, por razones ajenas a MUVI, se vio la necesidad de reprogramar el concierto de aniversario para el 7 de diciembre, por lo que se espera que la población pueda acompañar a la Orquesta Sinfónica Infantil.

Detallaron que la agrupación continua ejerciendo los arreglos necesarios para presentar un gran concierto de aniversario, en el que participaran los niños, niñas y jóvenes que la integran.

Dieron a conocer que se tendrá un costo simbólico de ingreso de 10 pesos, ya que se busca el continuar proyectando la música como un factor importante de formación para niños, niñas, y jóvenes, recurso que es implementado para las necesidades en los materiales e instrumentos.

Puntualizaron que trabajamos para construir una sociedad más equitativa y justa, donde niños, niñas y adolescentes cuenten con espacios seguros de inserción social frente a los desafíos y riesgos del contexto; la música es nuestro motor de transformación y cohesión comunitaria.

Finalmente reiteraron la invitación a la población el acudir a este importante evento de aniversario.

Compartir

Dejar respuesta