Policía Municipal se beneficia con la entrega de nuevas unidades

23

Fueron entregadas tres unidades más a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que vendrán a reforzar el parque vehicular para beneficio de la seguridad en nuestra localidad la cual está pasando una dura situación en la cuestión de seguridad.

“En este año 2020 se nos acaba de entregar tres unidades, las tres son de la marca Nissan modelo altica, las cuales se equiparon debidamente como unidad policial, estas unidades son designadas para lo que es Tránsito Municipal, con la finalidad de resguardar la seguridad y implementar el equipo motriz del pueblo”, lo anterior lo informó el director, comandante Jesús Silva Reyes.

Se están implantado una gran cantidad de cursos para cada uno de los elementos, actualmente se encuentran los de tácticas policiales, primer respondiente, cadena de custodia, así como también se tiene el curso de tiro entre muchos más.

Los elementos en nuestra ciudad cada vez son más capacitados y preparados para atender en cualquier tipo de situación y estos sean efectivos para la población, se trabaja para que se tenga un grado en que la ciudad sea nuevamente muy segura.

Compartir

Dejar respuesta