El comandante de la Unidad Matehuala del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Marco Antonio Rojas Torres, recordó a la población que, la invitación para ingresar a las filas de la Unidad continúa abierta.

En este sentido dijo que, quienes han formado parte de esta unidad han mejorado sus hábitos, motivados y orgullosos de lo que hacen, adquiriendo actitudes útiles para la sociedad.

Reconoció que esto se ha logrado en base a técnicas que son aplicadas dentro de las actividades que se realizan en esta unidad, con un profundo afecto y respeto por los derechos humanos, y un amor a la patria de manera incondicional.

Precisó que entre las fortalezas de esta agrupación se encuentra el enseñar el amor hacia los padres, además de acompañar a los miembros a cada momento en la adquisición de buenos hábitos y respeto a quienes les rodean.

Al concluir la entrevista dijo que se pueden solicitar informes en constitución 316, zona centro, Matehuala, S. L. P., o al teléfono: 88-2-42-63, a donde pueden acudir personalmente en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Compartir

Dejar respuesta