El confinamiento social que se vive actualmente ha provocado que instituciones y organizaciones utilicen diferentes plataformas digitales, para con ello llevar a cabo foros y conferencias virtuales que abordan diferentes temáticas.

Desde partidos políticos, escuelas, organizaciones civiles, instituciones y hasta las diferentes religiones han buscado la manera de poder trasmitir sus mensajes a quienes los siguen, o que por cuestiones laborales y educativas buscan la manera seguir indicaciones.

Con las medidas de salud ante un semáforo naranja que permanecerá hasta finales de mes, la necesidad de poder comunicarse es elemental para quienes aún no pueden estar presentes, además de aquellos que no pueden viajar, evitando también la aglomeración de personas y lugares cerrados.

Asimismo, la Diócesis De Matehuala continúa trasmitiendo en vivo las diferentes misas como parte de las medidas para evitar la propagación y contagios del COVID-19 a través de diversas plataformas digitales y redes sociales.

De igual manera las diferentes parroquias han optado en transmitir por redes sociales las celebraciones eucarísticas; se trata de celebrar la fe desde sus casas y guardar la sana distancia.

Compartir

Dejar respuesta