El dirigente estatal del partido Acción Nacional Juan Francisco Aguilar Hernández, encabezó la Reunión de Estructuras Municipales,  la cual se llevó a cabo en las instalaciones del partido en Matehuala, donde se abordaron temas con respecto a los trabajos internos para la elección de candidatos y candidatas para los procesos electorales.

Con una amplia participación de los dirigentes de las estructuras municipales del Distrito 01, procedentes de los municipios de Cedral, Villa de Guadalupe, Vanegas, Catorce, Venado, Matehuala, Villa de la Paz y Charcas; fueron presentados algunos avances  sobre las líneas de acción y estrategias partidistas para lograr los objetivos fijados para las próximas elecciones,  partiendo de obtener la gubernatura, así mismo lograr un mayor número de diputaciones y alcaldías.

Entre los temas más cuestionados hacia el dirigente estatal por parte de los comités municipales, son  los procesos para la elección del candidato o candidata al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, presupuestos para el proceso electoral,  capacitaciones para los militantes y dirigentes de los comités,  la situación de las alianzas y coaliciones, entre otros.

Así mismo el Dirigente Estatal Juan Francisco Aguilar dio a conocer,  que se acataran el lineamiento con respecto a equidad de género, por lo que anunció si tendría que ser hombre o mujer quienes pudieran estar contendiendo en cada uno de los municipios de la zona. Finalmente, los presidentes de los comités llevaron a cabo un sencillo acto en el cual, conmemoraron el 81 aniversario de fundación.

Compartir

Dejar respuesta