MATEHUALA.-Oficinas de dependencias del Gobierno del Estado se encuentra llevando la reactivación de sus actividades de manera paulatina, tras casi cuatro meses de haber suspendido la atención de manera presencial.

En la entrada de las Oficinas de dependencias del Estado fue colocado un documento en el cual señala que el Pleno de la Junta Especial Número Dos de la Local Conciliación y Arbitraje del Estado de San Luis Potosí,  se extiende la prórroga del 1 al 3 de julio, que durante este periodo permanecerá laborando a puerta cerrada, contando solamente con rol de guardias los días lunes.

Señalaron que se continuará con la recepción de los procedimientos bajo la modalidad de cita establecida,  en cuanto a la recepción de demandas se podrán realizar convenios en la modalidad de cumplimiento de laudo,  y a partir de esta fecha se estarán recibiendo los convenios fuera de juicio.

Mientras tanto, en un recorrido por el lugar se logró observar que nuevamente se encuentra brindándose la atención en la oficina de defensa del trabajo, misma que se realiza de manera programada.

Así mismo, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, se  observó que se ha establecido una guardia, sin embargo, la atención dentro de la dependencia  de manera general se encuentra suspendida, donde posiblemente sea la próxima semana que se reactiven las actividades de manera paulatina.

Compartir

Dejar respuesta