Tras el ya necesario mantenimiento de la carretera federal 57, Matehuala San luis se logra observar la sorpréndete rapidez y calidad que a esta misma se le esta implementado, notables excavaciones para remover lo que fue la carpeta vieja e instalar la nueva, alientan la que será una resistente y duradera obra.

Lo sorprendete del tema es la desarrollada logística que se implementó, ya que no afecta la fluidez vial de los transportes comerciales y particulares que diariamente circulan por esa vía, no se detiene como se acostumbra ver en otros lugares para hacer un cambio de carril o dirigir todos los vehículos por una sola parte de lo que es la carretera.

Aunque en algunas partes sólo se allá parchado por pedazos no quiere decir que esta echa de mal manera, se logra ver el uso de los materiales como es el cemento hidráulico con sus respectivas divisiones que garantizan que no se agrietará durante buen tiempo.

Se espera dentro de un corto periodo de tiempo se concluya el tramo Matehuala San Luis, siendo el único faltante para cerrar la reparación de esa parte sur la cual ya estaba muy dañada por la circulación diaria de vehículos de carga.

Compartir

Dejar respuesta