MATEHUALA.- El Presidente Municipal, Alejandro Segovia Hernández anunció a partir de la fecha se ejerce la suspensión de los apoyos que eran otorgados a las corporaciones de auxilio como Bomberos y Cruz Roja, es una difícil decisión que fue tomada debido a el recorte presupuestal.

Señaló que ningún municipio ha aportado a estas corporaciones nada más Matehuala, hoy se suspende por la necesidad que tenemos, si no tenemos  nosotros como municipio, no podremos aportar tampoco.

Explicó que la situación que actualmente se presenta, no afectan a Jano, nos afectamos a todos, nos obliga hacer un recorte muy fuerte, tenemos un desgaste que  tenemos que enfrentarlo, no  es por intereses propios si no por sacar adelante al municipio; porque aquí lo importante es la  movilidad y  el servicio que debe dar a nuestra ciudad.

Puntualizó que los contantes recortes al presupuesto de Matehuala, han obligado a tomar difíciles decisiones, como es el caso de olvidarnos de compromisos que se tenían de manera personal y políticos,  porque realmente  tenemos que ver cómo salir adelante, y sobre todo en esta pandemia  que nos ha afectado a todos,  tanto el municipio en la vida cotidiana, y en lo económico, pero si no  la enfrentamos nos hundimos más.

Cabe destacar que  esta administración es  la única en todo el estado es honorifica,  donde se continua trabajando para poder buscar la mejor manera de continuar con  la movilidad de la ciudad, por lo que el retirar los 20 mil pesos mensuales a las corporaciones ha sido una de las decisiones más difíciles que habrá de enfrentar Matehuala.

Compartir

Dejar respuesta