Mercado Arista refuerza su seguridad con circuito cerrado

16

Las instalaciones del mercado Arista ya se encurtan vigiladas las 24 horas del día no sólo por los guardias de seguridad, sino que también por un sistema de cámaras de vigilancia las cuales operan en el interior y exterior del mercado.

Con la finalidad de erradicar los constantes robos que se tenían, locatarios del mercado decidieron invertir e instalar el circuito cerrado, los robos han descendido notablemente, por lo que aún no se ha captado a algún presunto ladrón con este sistema tan avanzado.

Se cuenta con un guardia el cual ronda las instalaciones durante el día, pendiente de cualquier cosa que suceda o movimientos sospechosos del visitante, por la noche también he cuenta con un guardia que ronda en las afueras del mercado, vigilando todo se encuentre en orden y pendiente de que ningún maleante quiera hacer de la suyas violentando las puertas.

A este punto se ha tenido que llegar por la actual inseguridad y crimines que se tiene en nuestra ciudad, los ladrones ya no respetan ningún lugar ni comercio, se espera pronto sea erradicado este problema y los comerciantes puedan descansar en sus casas sin el pendiendo de que sean saqueados por la noche.

Compartir

Dejar respuesta