Mercado Arista cumple las normas sanitarias a su estilo

38

Al ser una de las peticiones más contantes por parte de la Secretaria de Salud, lavarse las manos ahora es una de las principales prioridades a donde quiera que se vaya ya sea en negocios en la periferia o zonas del centro.

Dentro del Mercado Arista se adaptaron para que no se perdiera el estilo o temática del establecimiento, al ser en su mayoría una temática pueblerina, artesanal y un tanto rústica, instalaron en un punto estratégico un garrón tipo florero pero lleno de agua.

Al entrar a dicho establecimiento no sólo se encuentra con la persona que se le da gel para desinfectarse, si no también se encuentra este recipiente con también gel en la parte alta para que sea más efectiva la desinsectación antes de entrar y tocar cosas de los puestos.

Este tarro es tan estratégico que se encuentra en una de las más circuladas entradas, así como también a un lado de un puesto de comida, al ser muy importante lavarse las manos antes de comer, este tarro cumple dos funciones a la vez, mantener la higiene y desinfectar a quienes van entrando.

Compartir

Dejar respuesta