MATEHUALA.- La pequeña Melany Romina Alonso Mendoza fue la ganadora del Primer Lugar en el concurso “Toma Conciencia Por el Medio Ambiente”, convocado por SAPSAM, quien participó con su video “Unidos Por el Agua y el Planeta” con 1,495 reacciones y 5,100 reproducciones.

El 2° lugar fue para Christian Santiago Morales con su video “Sin Agua No Hay Vida” él obtuvo 1,483 reacciones y 2,400 reproducciones y el 3° lugar fue para Santiago Martínez López con su video “Todos Somos Necesarios” con el cual recibió 1,439 reacciones y 3,700 reproducciones,

El concurso “Toma Conciencia Por el Medio Ambiente”, convocado por el Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala SAPSAM organizó el concurso que consistió en la realización de videos Tik Tok, con una duración de 45 segundos en los que se abordó precisamente el tema del vital líquido y el medio ambiente y de acuerdo con las reacciones de amigos, familiares y la población en general a través de la plataforma Facebook fue el resultado de los ganadores.

El director del Organismo SAPSAM Licenciado Juan Carlos Pérez Mendoza acompañado del Regidor de Agua, Ing. Guillermo Yrizar Tamayo, de la coordinadora de Cultura del Agua Lic. Isabel Flores, del Ing. Alonso Tobías García, del CP Raudel Mendoza Sauceda, Ing. Mario Antonio Morán Cruz y el Lic. Rubén Proa Moreno realizaron la premiación a todos y cada uno de los participantes en las instalaciones del organismo de agua.

Luego del protocolo de bienvenida se procedió a premiar a la pequeña Evelyn Aritzel Ortega Loera ganadora del sexto lugar quien realizó el video “No tirar basura y cuidar nuestro ambiente”, con el cual obtuvo 1,052 reacciones y 1,400 reproducciones; el quinto lugar fue para Heidi Ávila Cruz con su video “El cuidado del agua”, con 1,143 reacciones y 3,000 reproducciones, el cuarto lugar se lo llevaron los hermanitos Génesis Guadalupe y Fernando de Jesús Reséndez Gallegos, con su video “Hermanos cuidando el agua”, ellos tuvieron 1,358 reacciones y 2,000 reproducciones.

Los pequeños ganadores se hicieron acreedores de un vale por la cantidad de 2,000 pesos, para el primer lugar, el segundo; 1,800, tercer lugar 1,500, mientras que el cuarto lugar fue de mil pesos y por su parte el quinto lugar obtuvo 800 pesos y por último el 6° lugar, 600 pesos.

El director de Sapsam agradeció a los participantes por su preocupación por el cuidado del vital líquido y el medio ambiente. 

Compartir

Dejar respuesta