Decenas de personas se congregaron este lunes en diferentes sucursales bancarias del municipio, para poder realizar sus trámites,  donde  señalaron la necesidad de que el tiempo de atención se agilice y evitar largas filas.

Desde  a lo lejos de la calle Hidalgo se logró apreciar las largas filas de personas, que buscaban ingresar a los bancos y poder llevar a cabo sus trámites como retirar efectivo, ejercer pagos en ventanilla, aclaraciones, entre otras.

“No, con esto de la pandemia es bien difícil ir al banco, yo creí que por irme temprano íbamos a agarrar menos fila y nada, estaba bien larga,  y para ambos lados, lo más pesado es el sol, una cosa tremenda”, señaló una de las usuarias.

“se debe implementar más medidas, para que se pueda acelerar el tiempo en el que el personal atiende a las personas, y no tener que hacer estas largas filas, la pandemia vino afectarnos a todos y también a  quienes trabajan en las sucursales, por que al igual que los demás tienen que implementar sus medidas”, manifestaron.

“quizás si se tuviera más personal de apoyo en la sucursal, para que podamos venir y hacer los trámites y sea más ágil, hasta ahorita tenia algunos días sin acudir pero si he escuchado que en algunos lugares se tardan incluso hasta  una hora en poder recibir la atención”.

Compartir

Dejar respuesta