MATEHUALA.- Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano-Católico del sector “Nuestro Señor de Matehuala”, emitieron una invitación a los matrimonios de Matehuala, a formar parte de este grupo, en el cual se busca herramientas para afrontar de una mejor manera los retos que se presentan en la vida, unidos en familia con la bendición de Dios.

Señalaron que el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) es un movimiento de pequeños grupos de católicos de la parroquia y sus familias que se reúnen para reforzar los valores cristianos y alentar a otros padres cristianos a través de la participación activa con los demás; la misión es «promover el matrimonio centrado en Cristo y la vida familiar; ayudar a las personas y sus familias a vivir la fe cristiana en la vida cotidiana; y mejorar la sociedad a través de acciones de amor, servicio, educación y ejemplo». 

Dieron a conocer que, en estos tiempos lo importante es fortalecer los lazos de los matrimonios, así como de la relaciones entre los padres e hijos, por ello se está invitando a ser parte de esta agrupación.

Señalaron que por la situación de la pandemia, fueron suspendidas las reuniones, sin embargo, se espera que en próximas fechas estas puedan retomarse y continuar apoyándonos entre las familias.

Finalmente dieron a conocer que para poder tener mayor información con respecto al Movimiento Familiar,  la población puede contactar a los números, 4881075438, 4881438799 y 4881098017.

Compartir

Dejar respuesta