MATEHUALA.-  La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Matehuala, (CANACO-SERVITUR) lanzó la invitación a los diferentes comercios  agremiados y no agremiado a realizar su registro dentro del programa Buen Fin a realizarse del 15 al 18 de noviembre.

El buen fin contribuye a la re activación de la economía local, además de que los ciudadanos pueden adquirir artículos y productos a precios muy por debajo del promedio en el que se comercializan todo el año.

Aclararon que este programa tiene como objetivo ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, en excelentes condiciones de venta, para beneficio de las familias.

Detallaron que  en próximos días se estará dando el arranque oficial de la campaña en el municipio, donde se pretende  tener una amplia  participación de los comercios establecidos, así mismo que la población le apueste por adquirir productos locales de alta calidad.

Señalaron que para esta campaña se contará con cartulinas oficiales del programa, así mismo se brindará la información al respecto, ya que se trata de tener la activa participación de los comerciantes como en años anteriores.

Finalmente concretaron que para más información con respecto al programa los comercios establecidos pueden contactar a la CANACO SERVYTUR de Matehuala, Calle Morelos 427, DE 10:00 A 04:00 horas, o llamar a nuestro teléfono 88 2 01 10.

Compartir

Dejar respuesta