El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Junta distrital 01 en Matehuala, lanzó la convocatoria para la incorporación de Técnicos Electorales y Capturistas quienes apoyarán  en el desarrollo de las tareas de gabinete u de campo; realizando en materia de organización electoral que le sean asignadas durante el proceso electoral 2020-2021.

La Vocal Ejecutiva de la Junta distrital 01, Rosalía Huerta Zambrano informó que fue lanzada la convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de octubre,  y solo se trata de 5 plazas en este distrito, las cuales son eventuales.

Dio a conocer que la publicación de los aspirantes será el 5 y de de octubre, la aplicación de pruebas y habilidades el 8 de octubre, la publicación de los resultados de las pruebas y habilidades del listado de personas que tienen derecho a entrevista será del 9 al 11 de octubre, las entrevistas se realizarán  del 12 al 16 del mismo mes, y la publicación de los resultado finales del 19 al 20 de octubre; fechas que son para ambos cargos.

Señaló que entre los requisitos se encuentran contar con la mayoría de edad, bachillerato terminado, disponibilidad de tiempo completo, acta de nacimiento, CURP. Comprobante de domicilio, comprobante de nivel de estudios, curriculum vitae, aprobar el proceso de contratación, Registró Federal de Contribuyentes, 3 fotografías de tamaño infantil.

Finalmente manifestó que, para mayor información puede ser consultada la convocatoria en las páginas oficiales del INE, o a través del link https://www.facebook.com/1481750525385167/posts/3006708966222641/?sfnsn=scwspwa&extid=h3ZhMEO0e8F4SHnH.

Compartir

Dejar respuesta