MATEHUALA.- Ciudadanos que han sido afectados por algún tipo de robo han señalado que en algunos sectores esto se ha recrudecido, tal es el caso del señor Guillermo Gutiérrez habitante de la Colonia Guadalupe, al que en día recientes los amantes de lo ajeno lo dejaron sin algunas de sus pertenencias.

Reconoció que los ladrones están modificando el modo de cometer sus fechorías, encontrando que su casa estaba marcada con símbolos que el desconoce, lo que lo lleva a suponer que lo han estado vigilando con anterioridad.

Precisó que los ladrones realizaron el robo durante el tiempo que acuden a recoger a sus hijos a la Escuela, aprovechando que la casa estaba totalmente sola.

Mencionó la importancia de reconocer el crecimiento de la ciudad, el cual ha sido tan notable, donde las corporaciones policiacas ya no se dan abasto, por lo cual se debe buscar estrategias y alternativas para brindar una mejor seguridad a la población.

Cabe citar que a través de las redes sociales las evidencias sobre todo tipo robos se ha hecho presente, en algunos casos hasta videos y fotografías de los supuestos ladrones han circulado, no obstante, en la mayoría de los casos los afectados por una cuestión u otra omiten poner la denuncia.

Compartir

Dejar respuesta