En el marco de la conmemoración del día del médico, la Jurisdicción Sanitaria 2 emitió un mensaje en el cual reconoció la labor importante que desempeña el personal médico en cada uno de los Centros de Salud y el Hospital General de Matehuala.

Dieron a conocer que, en lo corresponde a la Jurisdicción Sanitaria 2 se cuenta con 50 médicos todos ellos  dedicados a la atención de los enfermos de los 11 municipios, quienes de manera determinada implementan sus conocimientos para poder salvar vidas y mejorar la salud de la población.

Emitieron un extensivo agradecimiento a nuestros  médicos comprometidos con su trabajo y que hacen un mayor esfuerzo posible por dar solución a los problemas de salud de sus pacientes, a costa de horas extra de trabajo y hasta en ocasiones también arriesgando su propia salud; y más a hora que ellos representan ser  el primer frente ante  la pandemia que hoy afecta en todo el mundo.

Enviaron sus felicitaciones a cada  uno de los médicos que honran su juramento, atienden su vocación y renuevan su compromiso, buscando siempre el poder dar un amplio desempeño para con sus pacientes.

 Por otra parte, autoridades de la Unidad de Medicina Familiar UMF10, llevaron a cabo un reconocimiento a las doctoras y doctores que brindan atención en cada uno de los consultorios, buscando el poder ejercer un servicio de calidad y calidez para sus pacientes.

Compartir

Dejar respuesta