La fe y esperanza es lo último que muere en esta época de crisis

40

Una de las cosas que más a prevalecido durante este tiempo de pandemia es la fe hacia las imágenes icónicas las cuales representan a algún santo, la gente diaria reza y pide por que pronto termine esta fea situación, así como deja sus ofrendas en representación del respeto que se tiene hacia la imagen.

Una de las imágenes más llamativas y sorprendentes es la de Jesús Cristo la cual se encuentra en el interior del mercado, mercado que hace ya unos años sufrió una tragedia en la cual se incendió, quemando muchas cosas y mercancías de la gente que se desempeñaba ahí.

Lo sorpréndete del incendio y con lo que se relaciona al tema, es que cuando el lugar se quemó, una imagen la cual se encuentra dentro del lugar permaneció intacta, aun y cuando todo se consumía con las llamas, para algunos es una señal de lo poderosa que es la fe, desde entonces la gente recurre al lugar para orar y pedirle por la salud de su familia y cercanos.

La gente comenta que el día que la fe se termine y los jóvenes dejen de respetar a los santos, el mundo se acabará ya que la fe es la que hace que todo prevalezca un poco alineado y en paz en algunos aspectos.

Compartir

Dejar respuesta