Con el objetivo de preservar la seguridad de su comunidad ante la contingencia sanitaria que vive el estado, el Instituto Potosino de Bellas Artes dio a conocer su Oferta Académica 2021 bajo la modalidad digital. A este programa se suman sus 7 áreas académicas ofreciendo a la población un abanico de alternativas en donde niños, jóvenes y adultos podrán adentrarse en el mundo de la creatividad con cursos que cuentan con horarios y costos flexibles.

El inicio del semestre es el próximo 18 de enero de 2021 y quienes así lo deseen, ya pueden consultar todos los programas en el siguiente vínculo: https://bit.ly/3pV6BMm y llevar a cabo su proceso de inscripción escribiendo a [email protected] o comunicándose a los teléfonos 444-8-22-12-06 y 444-8-22-01-66 en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las áreas de Artes Visuales y Fotografía, presentaron junto con el resto de los espacios una propuesta que consta de 12 programas educativos en diversas materias, a continuación, se detalla la información:

Artes Visuales contará, en su división infantil, con el curso Exploración a las artes, impartido por el maestro Abisaí Martínez “Homie” al cual podrán ingresar estudiantes de 7 a 12 años. En este curso los alumnos verán las técnicas de dibujo, pintura, collage y estampación por medio de ejercicios lúdicos, con el fin de que aprendan a desarrollar imágenes y proyectos artísticos.

En cuanto al área de Fotografía, se ofertan 5 cursos en total, dos pertenecientes al programa Fotografía I y dos que forman parte de la materia Fotografía II, así como el taller Desempolva tu cámara. Esta variedad se oferta para estudiantes mayores de 17 años Las clases en línea comenzarán este 18 de enero y las inscripciones continúan abiertas a través de las cuentas oficiales del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Compartir

Dejar respuesta