Instituciones debemos promover ser ciudadanos colectivamente responsables

16

MATEHUALA.- El presidente de la Cámara de comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVITUR),  Julio Rangel Mendoza,  emitió un comunicado en el cual llama a las instituciones a ser promotoras de ciudadanos colectivamente responsables,  en el cuidado de la salud de las familias.

Señaló que respaldamos la reapertura de nuestros afiliados y de todo el sector comercial, servicios y turismo en la zona altiplano, aplicando los protocolos del sector salud que nos exigen y que sean necesarios para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes; enfatizando que la responsabilidad es y será de la sociedad y de cada cliente que visite nuestros negocios, ya que nosotros como empresarios estamos cumpliendo con los requisitos y protocolos que marca el sector salud.

Manifestó que,… desde mi punto de vista lo peor no ha pasado de la pandemia, en Matehuala y por consiguiente en el altiplano, al día de hoy se siguen incrementando diariamente el número de casos de contagio; y aún no hay una reapertura total de algunos giros comerciales así como autorización de convivios y fiestas en locales cerrados, aunado a eso a que a nivel Estatal y Nacional, en la población empieza la movilidad por los diferentes actividades…

Consideró que…debemos continuar realizando los protocolos del sector salud más rigurosos en nuestros locales. Para que en los próximos meses que haya el rebrote de la pandemia ya sea por casos importados de otros lugares así como los que surjan a nivel local, estemos adaptados y la sociedad, sepamos qué hacer para que no nos veamos obligados a cerrar.

Finalmente señaló que de ahora en adelante la sociedad con base en la familia, atreves de diferentes instituciones debemos promover ser ciudadanos colectivamente responsables es decir buscar como objetivo final no perjudicar al resto de la familia o grupo donde interactúas. Contribuir de manera individual, a un bien colectivo.

Compartir

Dejar respuesta