Feligreses iniciaron con el novenario rumbo a la fiesta litúrgica de San Judas Tadeo, quien de acuerdo con la Iglesia Católica, es el patrono de los casos difíciles y desesperados, lo que ha llevado a numerosos fieles a considerarlo como su abogado y especial protector en ese tipo de causas especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios como es el recuperar la salud.

A partir de este martes, feligreses dieron inicio con el novenario a San Judas Tadeo, a quien piden interceder por las personas que se encuentran en recuperación por Covid-19, así mismo por los más desprotegidos.

Cada año, el templo de la Colonia La Dichosa se viste de fiesta  para poder recibir miles de peregrinos que visitan a San Judas Tadeo, pero este 2020 no será así debido a la pandemia, por lo que algunas de las actividades se están desarrollando de manera virtual, mientras que, algunas de otras  posiblemente no se lleven a cabo.

El Obispo de la diócesis señaló que, “hay algunas capillas que veneran a este Apóstol de Jesucristo; está muy extendida la devoción e invitamos a los fieles a informarse de los eventos que serán trasmitidos por los canales de los medios de comunicación social”.

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe. 

Compartir

Dejar respuesta