Los centros educativos que integran las Instituciones Públicas de Educación Media Superior, darán comienzo al periodo de preinscripciones en los primeros días de febrero por lo cual algunos de ellos ya comenzaron con la promoción a través de diversos medios.

En este sentido algunos directivos de este nivel han buscado diversas estrategias para promocionar los servicios que ofrecen principalmente a quienes están por concluir sus estudios de Secundaria.

Desde visitas a las Secundarias de la ciudad, hasta promocionales mediante las redes sociales y medios de comunicación, buscan que los alumnos se puedan interesar por la oferta educativa con la cuentan.

Reconocieron que este proceso está dirigido a jóvenes que hayan concluido o que estén actualmente cursando tercer grado de Secundaria, para que participen en el Proceso de Ingreso a Primer Semestre de Bachillerato.

Cabe citar que el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo por medio mediante un solo examen.

Compartir

Dejar respuesta