Mediante un comunicado la Secretaria General de la Sección 26 del SNTE, a través de la Secretaria de Protección Civil y en vísperas de la época invernal convocan a la valiosa colaboración de la población para participar en el programa “COBIJA A UN HERMANO”.

Declararon que este programa consiste en el acopio de cobijas o cobertores nuevos, y tiene la finalidad de que sean entregados en las comunidades de extrema pobreza.

Señalaron que el centro de acopio para esta zona será en la coordinación regional a partir de la presente convocatoria y hasta el 8 de enero del 2021, la cual está ubicada en: Boulevard Héroes Potosinos #2101, Fracc. La Providencia. De lunes a viernes con un horario de 10 a 15 hrs.

Esta actividad de se llevará a cabo respetando estrictamente las medidas sanitarias que establece la Secretaria de Salud debido a la pandemia del COVID-19. 

Al concluir hicieron una extensa la invitación a los padres de familia a trabajar de la mano con los docentes, para con ello lograr mejores resultados en la calidad de la educación de los alumnos.

Compartir

Dejar respuesta