Imprudencia puede llevar a Matehuala de nuevo a la cuarentena

128

MATEHUALA. – En un sondeo realizado entre ciudadanos sobre el fin de la campaña de la Sana Distancia a nivel nacional, y el inicio de la “Nueva Normalidad”, la opinión general fue que la imprudencia podría llevar a Matehuala nuevamente a cuarentena, ya que la nueva normalidad debe ser tomada con responsabilidad y bajo los protocolos de salud.

El Ex Diputado Local del Distrito 01 Héctor Cossío Castillo manifestó que “es un gran error, está bien que Matehuala quiere decir no vengas, esto también va para ese virus, pero la gente está abusando por este hecho, no es el tiempo de volver a la normalidad, aunque Matehuala nunca estuvo en cuarentena al cien por ciento, si acaso solo se presentó en un 20 por ciento, ya que muchos no consideran cierta la existencia de ese virus mortal”.

La comerciante Gloria Estrada declaró que “nosotros tratamos que en el establecimiento ingrese el mínimo de personas, así mismo pedimos el uso de gel antibacterial, pues no está demás el cuidarnos, lo malo es que existen muchas personas que a pesar de que nosotros cumplimos con todas las medidas para poder ejercer nuestro trabajo, hay quienes no las acatan, por lo que es importante no bajar la guardia ante este virus”.

Por otra parte, algunas otras personas señalaron que “ya era necesaria la reactivación, pues son muchas las personas que necesitan trabajar, pero eso no quiere decir que el virus se haya acabado, se tiene que tener la precaución necesaria para prevenir la enfermedad.

Compartir

Dejar respuesta