Impartirán conferencia Como educar a nuestros hijos, en tiempos violentos e injustos

Impartirán conferencia Como educar a nuestros hijos, en tiempos violentos e injustos

MATEHUALA.-  La diócesis de Matehuala a través de la parroquia Santuario de Guadalupe informaron que  este día se impartirá la conferencia “Como educar a nuestros hijos, en tiempos violentos e injustos”,  cuyo objetivo es el brindar  recomendaciones a padres de familia para orientar a sus hijos y contribuir a una sociedad más justa y fraterna.

Dieron a conocer que  la conferencia será dictada por el Politólogo y director del Departamento de Ciencias Sociales de la IBERO Puebla, Juan Luis Hernández Avendaño en punto de las 18.00 horas, la entrada será gratuita.

Señalaron que en la dinámica que se tiene  actualmente en la sociedad, es necesario recuperar con urgencia la familia tradicionalista, donde los padres tenían la autoridad de la casa, debido a que un gran porcentaje de niños y jóvenes, cuentan con padres laxos, que no educan, ni plantean límites y además sustituyen la falta de atención y amor, con la compra de cosas materiales.

Consideraron que las nuevas generaciones requieren una mejor atención, ya que son poco tolerantes, donde algunos non cuentan con limites y consideran que todo es permitido, lo cual genera un peligro social, ya que se están convirtiendo en adultos generadores de violencia, por lo que son esta conferencia se busca de brindar herramientas a los padres y familias para crear ambientes con valores.

Finalmente reiteraron la invitación a la población a participar  dentro de esta conferencia en la que se busca el promover los valores y la integración familiar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY